La Ligue 1 de Francia puso frente a Jorge Sampaoli un nuevo desafío en la tarde del viernes. Su equipo, el Olympique de Marsella, recibió en propia cancha al Racing de Estraburgo, quien está más cerca del fondo de la tabla que de la cima pero que sin embargo supo complicarlos. 

Si bien el grupo del Zurdo fue superior en el juego y manejó la pelota durante casi todo el partido, las llegadas fueron parejas para ambos equipos y a los 73', luego de una asistencia de Liénard, Stefan Mitrovic puso al Estramburgo arriba en el marcador. 

Fiel a su - nuevo - estilo, Marsella no se resignó y siguió generando situaciones y buscando el gol. Por eso, el entrenador decidió realizar un cambio a los 83' y sacó a un mediocampista para poner otro delantero. 

Así, Boubacar Kamara dejó el campo de juego y quien apareció pidiendo pistas fue el ex delantero de Boca Juniors, Darío "el Pipa" Benedetto.  

Pasaron apenas tres minutos para que Luis Henrique lanzara un centro desde el costado del área, el Pipa logró encontrar esa pelota en el aire y estampó un cabezado inagarrable para el arquero Sels. 

El partido terminó y el Olympique de Marsella pudo rescatar un punto de los tres que el Estramburgo se estaba llevando del Velódromo. Este fue el octavo partido de Sampaoli en el banco de los cuales dos fueron empates, cinco victorias y tan solo una derrota allá por el mes de marzo. 

De este modo, el conjunto marsellés se mantiene sexto en la tabla de posiciones pero cuenta con un partido más. Se deberá esperar resultados del Rennes para ver qué sucede y seguir con esperanzas de clasificar a algún otro torneo europeo.