No hay fecha estimada para el retorno del fútbol liguero. Recién ahora se está viendo una merma en la cantidad de contagios en el sur santafesino y tal vez empiecen a surgir ideas más potables. Pero mientras tanto, ya hay un equipo de ámbito regional que se reencontró luego de ocho meses de espera. Jorge Marte, junto a su cuerpo técnico, convocó a los muchachos del Zapatudo.

El retorno de Huracán de Chabás al predio donde está situado el Chiquito Domínguez se dio el pasado martes, bajo estrictos protocolos sanitarios y, por el momento, trabajando en dos grupos. Hasta el momento, el DT cuenta con los hombres del pueblo más Mariano Núñez. Quien arregló su continuidad y seguirá vistiendo los colores rojo y blanco.

La idea del entrenador es que a partir de la primera semana de diciembre se acoplen otros jugadores foráneos que arribarían en calidad de refuerzos. De hecho, el Globo aspira fuerte a buscar la corona 2021 si finalmente se puede organizar el campeonato.

Hasta el momento sólo se hacen trabajos físicos a la orden del profe, en dos grupos de diez profesionales que asisten los martes y viernes por la noche. Huracán se anticipó a todos y pronto comenzará a darle a la pelotita.