En la noche de este miércoles se jugó la revancha del encuentro entre Belgrano y Atlético Pujato. Luego del cero a cero en la ida, había pronóstico de mesura en la revancha. El choque de dos equipos grandes y candidatos le terminó dando el pase a uno de ellos por la mínima distancia.

Belgrano fue agresivo de movida, en una gran noche de Juan Martín Brstilo y llevó al Pincharrata a defenderse demasiado cerca de Alejo Villanueva. De hecho, el arquero visitante fue una de las figuras de la cancha y responsable de sostener a los suyos.

De toda maneras, el portero el Pincha no pudo hacer demasiado cuando Nazareno Vitali quedó a mano a mano y la tocó por encima de su humanidad para adelantar a Belgrano. Iban apenas 26 minutos de la primera mitad.

La Pantera no cesó en su dominio y generó las oportunidades para aumentar, aunque debió conformarse con la mínima distancia hasta irse a los vestuarios. Posteriormente, Mauricio Yuale hizo retoques que le dieron otra forma a los de Clodomira. 

Más allá de la entrega de los pujatenses, le faltaron ocasiones para incomodar a Petrich. Apenas un disparo de Adrián Núñez que dio en el travesaño. No más. Lo que le allanó el camino para que los de Vailatti vuelvan a estar en la conversación grande.

Belgrano ya se sentó en la mesa de los semifinalistas, y mientras reparte sus energías con el Torneo Regional, aguarda a su próximo adversario. Que recién se conoceré el día domingo.