Vélez Sarsfield se clasificó a la final de la Copa de la Liga Profesional. Luego de una sufrida tanda de penales, el Fortín derrotó a Argentinos Juniors y buscará un nuevo título a nivel local el próximo domingo. Entre los miembros del cuerpo técnico de Gustavo Quinteros destaca la presencia de un casildense.

El profe ‘Chugo’ Roldán es el encargado de la preparación física de un plantel muy juvenil y que ha tenido que afrontar dos encuentros consecutivos en inferiores numérica. Lo cual habla maravillas del laburo que está realizando el ex PF de Alumni y Aprendices.

En la definición frente al Bicho, se pudo ver a Roldán bien cerca del entrenador y juntos se fundieron en un abrazo con el tiro que hizo efectivo Leny Lobato. No es para menos. La manos había comenzado muy complicada en este proceso, sin embargo se repusieron y colocaron a la institución de Liniers es un lugar que siempre demanda su historia.

‘Chugo’ se inició en el profesionalismo de la mano de Lucas Bernardi, a quien acompañó, por ejemplo, en Godoy Cruz y Arsenal de Sarandí. Más adelante se unió al ex DT de la Selección Ecuador y consiguieron grandes logros en Universidad Católica y Colo-Colo de Chile. A comienzos de este año se dio la posibilidad de retornar al fútbol nacional y ya le relegaron a los Fortineros la posibilidad de estar en una final.