La Unión de Rugby de Rosario eligió a Casilda como la sede para el campus de entrenamiento del seleccionado femenino. Por tal motivo, el sábado se hicieron presentes en el Club Unión Casildense donde Las Toritas oficiaron de local.

Desde la entidad casildense indicaron que "en dicha oportunidad, las jugadoras integrantes del seleccionado femenino de toda la URR se hicieron presentes para conocerse personalmente (ya se que se trabajó mucho a distancia) y para poder entrenar de manera conjunta".

Las actividades se desarrollaron bajo la supervisión del entrenador principal asistió Sebastián Pintos y fue acompañado por el exentrenador, Adolfo Imhoff y Fernando Balbi, quienes junto con la mánager Luciana Fonzo y la doctora Yésica Gonzalez fueron parte de las tareas.

Además, en representación de la Unión concurrió la Subcomisión de Selección, con su presidente Alejandro Pascual y los integrantes Claudio Rodriguez y Hugo Chesta. Durante el encuentro las 40 jugadoras hicieron destrezas individuales y colectivas para poder fortalecer su desarrollo deportivo.

Las Toritas presentes

Del equipo local participaron: Sánchez Zoe y Leiva Joccelina (juveniles); y Chávez Lucía y Lozano Ailen (plantel superior). Durante la mañana del sábado se llevó adelante esta iniciativa con resultados más que positivos.