Huracán de Chabás completó su primera semana de entrenamientos con en el plantel superior y está haciendo bien los deberes. Los pupilos de Jorge Marte quieren anticiparse a todos y estar bien preparados para cuando la pelota vuelva a rodar en la región. Ya abrochó un par de refuerzos más que interesantes y se ilusionar con el retorno de un hijo pródigo.

El mismo entrenador del Zapatudo admitió que espera que sus muchachos entrenen duro desde los físico en este mes de noviembre y la idea es aventurarse en cotejos amistosos desde los primeros días de diciembre. De hecho, en la agenda figuran rivales como Central Córdoba, Unión de Villa Eloísa y Sportivo Las Parejas.

Pero claro está que Huracán no sólo está practicando con su material propio. Han llegado y van a llegar nombres y apellidos de jerarquía para enriquecer al plantel en todas sus líneas. Lo primero que hizo la dirigencia del Globo fue garantiza las continuidades del arquero, Maxi Fontana, y del polifuncional, Mariano Núñez.

Aunque el gran golpe en el mercado ya lo dio al contratar a David Rolón. El delantero que fue figura en el último campeonato que Atlético Pujato, ahora deambulará por el Chiquito Domínguez. Otro que se sumaría sería Federico Pieretto, central pujatense que militó en varios elencos del ascenso y hasta probó suerte en el fútbol finés. 

¿Más? Sí. Porque el retorno de David Abraham hacia la región es una tentación para todo el pueblo Zapatudo. Los amigos del actual capitán del Eintrach Frankfurt ya lo están convenciendo para que vista los colores de la institución que lo acuñó de pequeño, antes de irse a Independiente.