En la noche de este miércoles empezó la llave que tiene como protagonistas a los últimos finalistas de la Liga Casildense de Fútbol. Belgrano recibió la visita de Huracán de Chabás en un encuentro que siempre resulta especial. Pasaron los primeros 90 minutos y la revancha se jugará la semana entrante en el Chiquito Domínguez.

El Globo Zapatudo se llevó una importante victoria frente a los de Vailatti. Que vienen con un gran sprint en el certamen local. De todas maneras, la visita jugó en mejor nivel y le cortó el envión producto de dos anotaciones de Joaquín Sosa. El lateral zurdo tuvo una noche soñada y fue el factor de desequilibrio para el éxito por 2 a 1.

El Azul contó con el aporte de Franco Nardone en las redes, sin embargo tendrá que pensar en la remontada en territorio adversario. Vale recordar que estos dos mismo equipos se verán las caras el domingo por la 12da jornada de la Casildense.

El ganador de esta llave ya tiene rival para la tercera rueda del torneo provincial. Será ni más ni menos que Libertad de Sunchales.