Después de un año y medio en donde todo ha sido esfuerzo, dolor y sufrimiento, este oasis de alegría y felicidad no es más que un acto de justicia.

Frente a las críticas, con un técnico subestimado y con un grupo de jugadores siempre con la lupa encima, la selección argentina ha sabido hacerse fuerte partido a partido hasta consagrarse, nada más y nada menos que contra Brasil, campeón de la Copa América 2021.

La única selección que no rompió la burbuja en toda la competencia, primeros e invictos en la zona de grupos, más que sólidos en cuartos de final ganándole 3 a 0 a Ecuador, sufriendo a lo argentino en la semifinal ante Colombia en donde el Dibu Martínez se convirtió en héroe nacional, así llegamos a la final de anoche.

En un partido electrizante y dinámico y con un golazo de Ángel Di María, Argentina pudo sostener el 1 a 0 arriba durante los 90’ y todo después de pitido final fue alegría y emoción.

Después de 28 años, la selección pudo cortar la racha sin títulos y cerrar más de una boca abriendo corazones. Solo un mes y medio nos separan de la continuidad de las eliminatorias para el mundial 2022 y hoy todo es ilusión.

Con gran cantidad de jugadores de la región, con el Chili Armani y Lionel Scaloni como referentes, el amor por esta camiseta se vuelve inconmensurable.

¡Vamos, Argentina!