El plantel que comanda Damián Sciretta se quedó sin uno de sus refuerzos a pocas semanas del debut oficial. Mariano Rollo era parte del equipo desde el inicio de la pretemporada, de hecho, iba a volver a jugar en el Rojinegro luego de su paso por Atlético Chabás. Sin embargo, no habrá retorno. Decidió tomar otro camino.

El ‘Colo’ había llegado a la Liga de la mano de Jorge Marte y se ganó el amor de los hinchas del Aleti en aquellos años. Posteriormente pasó al León de Chabás y también se transformó en referente del Cemento. Para este 2023 parecía que estaba todo dado para que volviera el romance el Morumbí y todo finalizó de manera abrupta.

Luego de realizar toda la pretemporada en Sanford y de jugar dos partidos amistosos, el lateral zurdo avisó que se bajaba del proyecto ¿El motivo? Recibió una mejor oferta de la Liga Cañadense y jugará en Cremería. Un amargo adiós para un jugador al cual se perdió el respeto en el pueblo.

Más allá del mal trago, los de Damián Sciretta se siguen rearmando. Están muy cerca de fichar al experimentado Bruno Pirchio y otro lateral -para reemplazar a Rollo-, cuyo nombre es Axel Busto. Por si fuera poco abrochó la incorporación de Agustín Fazzio, marcador central ex Crucero del Norte.