Se viene una jornada más que atractiva en la Liga Casildense. Es la última previa al parate por las elecciones y muchos equipos se juegan la posibilidad de contar con chances reales de clasificación. A partir de las 21 de este viernes, Alianza y 9 de Julio chocan en un encuentro que es vital para ambos bandos.

Debido al asado del Día de la Independencia, los directivos del Naranja pidieron adelantar la contienda contar el Pulgón. Por lo que el compromiso será el primero de una jornada plagada de clásicos. La Alianza viene de su primer triunfo en todo el año y no quiere dejar de ilusionarse. Por su parte, los de Arequito están contras las cuerdas. Desde el arribo de Diego Oyarbide solamente sumaron derrotas.

La fecha se completará el domingo con varios atractivos. Se jugará el Clásico Interpueblos, desde las 12. En un horario poco usual. Por otra parte, habrá choque estilo derby en Pujato y también en la localidad de Chabás.

En Casilda, se cruzan entre los equipos de la ciudad. Unión Casildense va al Nuevo Fortín, en tanto que Alumni espera por el Globito de Yapeyú. Finalmente, se reeditará la última final entre Belgrano y Racing.