La Liga Casildense reprogramó los encuentros de Primer División que quedaron truncos por el temporal fuerte que azotó a Casilda, Pujato y Zavalla. Los mismos se disputarán en simultáneo esta misma tarde y marcan el cierre de una jornada inaugural bastante accidentada.

El match entre el Alazán y el Submarino está pactado para las 16.30. En ese caso, se arrancará desde cero, porque los conjuntos ni siquiera pudieron salir a la cancha el domingo pasado. A la misma hora largarán Unidos y Unión Deportiva. En ese caso, al haberse jugado 17 minutos, el pleito se reanudará con dos fragmentos de 34 y 33 minutos, respectivamente.

Finalmente, se dará el esperado retorno de Matienzo al ámbito liguero. El Ranero espera por Aprendices a partir de las 17 en barrio Las Ranas. Como apenas se disputaron un puñado de segundo el fin de semana, se supone que habrá dos tiempos de 45 minutos.

Vale recordar que hasta el momento no hubo victorias locales. Atlético Chabás doblegó a Belgrano, el vigente campeón. Unión Casildense se llevó tres puntos de Fuentes, al igual que Arnold de su paso por Sanford, y Atlético Pujato en Yapeyú. En tanto que, 9 de Julio y Huracán no pudieron abrir el marcador en el Tanque.