Pasó una nueva edición del evento más convocante para los fierreros de la localidad y también de alrededores. Más de noventa pilotos, entre autos, motos y cuatriciclos, se dieron cita en la cabecera del Departamento Caseros para andar por sus caminos rurales y enardecer al público con su paso. Te dejamos un resumen de lo que se vivió este fin de semana.

Un total de 64 automóviles y 32 motocicletas recorrieron las pistas montadas para la ocasión. Sin accidentes registrados y con excelente asistencia de parte de la organización. El domingo, a primera hora de la tarde, se dio la ceremonia de premiación.

El hombre más rápido del fin de semana fue Eduardo Capeletti, oriundo de Villa María. Quien se impuso en la Clase AF. En la N7 triunfó el casildense Juani Moroni, a bordo de de VW Gol. En tanto que la Clase A fue para el entrerriano Jorge Jones.

La NZ fue para otro local, Luciano Balestrini. Y en N3 festejó la victoria el hombre de Hughes, Emiliano Chemelli. En RC5 el destacado del fin de semana fue Gustavo Ficoseco.

La Clase N2 quedó para el auto 429 piloteado por el fuentesino Fernando Frediani. Además, en ZF, Micaela Magnoni cruzó primera la línea de meta. 

Pasando a las motos y los cuatris. Fernán Pistoni con su Honda ganó la general y fue primero en ML. Bruno Rimoldi se impuso en CL manejando su Yamaha. En tanto que, Ezequiel Luzzi ganó en MS.

Finalmente, Fabio Pistoni fue el mejor en MP. Mientras que Alexis Mosquen se subió al escalón más alto en MJ.