Las próximas elecciones serán el martes 18 de enero y pasadas las 22horas, conoceremos quien será el nuevo presidente. El candidato en su paso por la radio, expresó que quiere que sean unas elecciones limpias y transparentes.

Agregó, que su lista quiere que todos los clubes tengan la posibilidad votar y que sean ellos los encargados de elegir a sus representes desde el 18. "Nosotros queremos que los clubes tengan más participación en la Liga y ellos lo ven bien" expresó Flavio.

También, Ocampo comentó que él junto a su equipo de trabajo, están recorriendo todos los clubes de la Liga, llevándole sus propuesta y también, tranquilidad sobre todo, en un tema fundamental, como es el arbitraje. Días antes, Pozzi  había declarado que tenia miedo a que se vuelva al arbitraje que estaba antes, pero su opositor, hizo referencia a que eso no sucederá. Afirmó que, si llegan a ganar, harán todo lo posible para que el arbitraje siga a cargo de los mismos colegios que estuvieron el año pasado.

Además, expresó que quiere una Liga Casildense trasparente, que todas las decisiones que se tomen estén plasmada en una acta, ya que, en la actualidad, esto no sucede. Solamente, los que son parte de las asambleas firman un libro blanco donde comprueban su asistencia, pero no queda sentada ninguna de las cuestiones que debatidas. 

Por otra parte, dijo que en los próximos días se dará a conocer el balance anual y que todavía no se dieron a conocer los puntos del mismo. Por lo tanto, desconocen el ingreso y egreso que se generó dentro de la institución. Pero si alertó que ya llamaron al secretario, Marcial Gallo, para firmarlo.

Finalmente, Flavio Ocanto vuelve a remarcar que van en busca de una Liga trasparente y que todos tengan voz. Expresó que no se tratará de una persona al mando sino que todo un grupo estará trabajando para el bien del fútbol casildense.