Más allá del mal trago que sufrió Celina Beltrán en su desafío virtual de 24 horas, hubo otros atletas del Casilda Trial Team que se sumaron a la Ultra Barcelona 2020. Fernando Bolondi marcó un excelente registro en los 100K, mientras que Juan Emilio Cisnero se probó en 50K y también cumplió una labor sobresaliente. 

Según los tiempos que se habían cargado hasta este lunes, Bolondi era el primero en la lista de su distancia. Cerró el centenar de kilómetros en la pista de Motor Club en 9 horas y 40 minutos. Un tiempo notable para un participante que nunca había probado esta modalidad en pista. Aunque contaba con experiencia en competencias de montaña. 

El perseguidor más inmediato de quienes pareja de Celina Beltrán apareció recién con un registro de más de 10 horas y 21 minutos. Mientras que el podio se completó con un participante que detuvo el reloj en más de 11 horas.

 

Por su parte, el joven Cisnero realizó su recorrido de 50 kilómetros por la calles de la ciudad. Totalizó 4 horas exactas de exigencia que le valieron terminar en la cuarta posición. El vencedor fue Jaume Comaposada, con un crono de 3 horas, 37 minutos y 40 segundos.