Damián Musto vistió la camiseta canalla desde 2014 hasta 2017, cuando hizo las valijas y emprendió viaje hacia tierras mexicanas. Hoy, juega a préstamo en el Inter de Porto Alegre y muchos clubes argentinos comenzaron a poner su atención en él para repatriarlo. Se habló de Independiente, River y también lo propusieron para Boca.

En medio de todas esas especulaciones de los equipos "grandes", Central no perdía las esperanzas y un grupo de hinchas lanzó un petitorio digital para pedir la vuelta del centrocampista casildense. 

En la conocida plataforma Change.Org, expresaron que las firmas eran para "Que @damianlazan5 vuelva a @RosarioCentral". Allí, más de 1200 personas dejaron su firma y sus deseos para que el club vaya por la vuelta del jugador. 

 "Volvé, Damián", "Es el mejor 5 de latinoamérica", "Te necesitamos", fueron algunos de los mensajes publicados. Mientras que en Twitter fue TT por varias horas. 

Finalmente, Musto cumplirá su contrato con el Huesca de España (quien es dueño de su pase por cinco meses más y lo cedió a préstamo al Internacional de Porto Alegre) y luego decidirá su futuro. En Arroyito no perderán las esperanzas y esperan novedades para después de junio.