Mientras sigue reinando la incertidumbre en torno a lo que pueda suceder con el fútbol en la Liga Casildense, hay clubes dispuestos a pisar a fondo para que cualquier habilitación no los encuentre fuera de forma. Huracán de Chabás, que ya tiene formar un cuerpo técnico y refuerzos para un plantel superior, ahora proyecta un elenco competitivo para la Primera Especial.

En horas recientes, el Zapatudo hizo saber que Federico Arias volverá a la institución para ocupar un rol protagónico. Si bien nunca dejó estar en contacto con el club de sus amores, el ex marcador central se había mantenido alejado, incluso dirigiendo en otras instituciones de la Casildense. Ahora, fue convocado para guiar al segundo plantel y estar en permanente contacto con Jorge Marte. 

"Nuestro ex capitán y campeón se suma al cuerpo técnico y proyecto de 2020, que continuará este año, con un fuerte foco en las inferiores del club. Siempre mirando hacia adelante y pensando en un Huracán fuerte y competitivo", fueron las palabas de bienvenida para el ex Gimnasia de Jujuy. 

Fede Arias es un hijo pródigo de Globo, con el cual se consagró campeón en 2007. Ocasión en la cual marcó los dos goles decisivos dela serie contra Alumni. Su nombre está emparentado a club y el tiempo puso las cosas en su lugar.