Mientras los planteles de la Liga Casildense siguen esperando por la habilitación de la redonda, hay dirigentes que ya se están moviendo y apuestan fuerte al momento de la vuelta. Es el caso de Huracán de Chabás, que tendrá al menos dos apellidos nuevos entre sus filas cuando regrese el fútbol zonal.

Si bien los entrenamientos que se están dando en el Chiquito Domínguez son esporádicos y con el burbujas reducidas, Damián Sciretta sabe que contará con dos variantes más. Una de ellas en la bomba central y la otra en el ataque.

Para nutrir al mediocampo en la recuperación y creación, arriba Martín Medina. Volante de dilatada trayectoria en el fútbol regional y con pasos por el Federal B, vistiendo camisetas como las de Adiur, La Emilia y PSM. En el comienzo de este 2021 defendió los colores de Arnold FC, pero ahora se mudará a Chabás.

En la vanguardia, el Zapatudo apostará por Martín Tolosa. Atacante versátil que hizo inferiores en Colón de Santa Fe y se destacó el Sportivo Las Parejas. Su último paso lo registra por Sportivo Barracas en la Primera D.