El Zapatudo y la Pantera se enfrentan por tercera vez en ocho días. Y esta será la definitiva. El equipo de Leo Acoglanis ganó los dos duelos previos (por la ida de la Copa y por Liga), sin embargo este miércoles se pone en juego el pase a la siguiente instancia del certamen provincial.

El dueño de casa llega con ventaja para el desquite, puesto que ganó el miércoles pasado por 2 a 1. Lo que le otorga algo de tranquilidad, aunque con un pronóstico totalmente abierto. El presente del Globo parece ser mejor, aunque enfrente tendrá al mejor equipo a nivel local de las últimas tres temporadas.

Mientras los dos se ponen como objetivo la posibilidad de seguir con vida en la Copa Santa Fe, en el horizonte también aparece la última fecha de la fase regular de la Liga Casildense. Donde ambos pueden esquivar los repechajes. En ese sentido, el Azul depende de sí mismo si saca un buen resultado frente a Unidos como local. A su vez, Huracán tendrá que ganar en Villada y esperar algunas buenas noticias que lleguen de otros reductos.