El joven basquetbolista casildense, formado en la cantera de Aprendices, sigue mostrando su versatilidad para adaptarse a la alta competencia. Luego de seis años en Armstrong, ahora se trasladó hasta la vecina provincia de Córdoba. En Villa María ya es considerado pieza fundamental de Florentino Ameghino. 

El club cordobés está afrontando el segundo torneo en importancia a nivel nacional y por ahora marcha tercero en la Conferencia Norte. Sólo por detrás de Unión de Santa Fe y Villa San Martín. El último fin de semana, Torresi se destacó en la victoria ante Barrio Parque por 68 a 67.  La noche incluyó 19 puntos, seis asistencias y nueve rebote. Estelar. Su conjunto lo ganó en la última bocha para conquistas su novena victoria.

El alero decidió cambiar de aire luego de seis temporadas en Norte de Armstrong. Institución en la cual logró subir a la Liga Argentina y disputó la edición pasada. Su potencial llamó la atención en Córdoba y hacia finales del año pasado se transformó en refuerzo del León de Villa María.

Club Florentino Ameghino