El joven escolta, producto de la cantera de Aprendices, continúa dando pasos firmes en el ascendente carrera en el básquet profesional. Luego de una muy buena campaña personal con Ferrocarril Oeste, fue contactado por otro elenco protagonista de la LNB y se mudará a la Mesopotamia para la próxima temporada.

Oberá Tenis Club anunció su llegada como bombos y platillos, como uno de los primeros traspasos importantes que se darán en el siguiente certamen. Vale recordar que Torresi estuvo el pasado semestre en Ferro, donde jugó 32 partidos y totalizó un promedio de 10,1 puntos por cotejo. Gran marca para un debutante en la elite.

Lamentablemente, los de Caballito no pudieron en la reclasificación con Oberá y se despidieron antes de tiempo. Sin embargo, el celeste y blanco de Misiones depositó sus ojos sobre el casildense en esa serie y ahora lo contrató para nutrir el plantel de Fabio Demti.

Los misioneros llegaron a la LNB hace apenas dos temporadas, producto de un proyecto serio y bien planificado. En el actual certamen llegaron hasta cuartos de final, instancia en que cayeron ante Quimsa de Santiago del Estero.

En cuanto a Torresi, antes de llegar a Ferro y tocar la cima del básquet nacional, se desempeñó en la segunda categoría, destacando sus pasos por Norte de Armstrong y Amenghino de Villa María.