Una de las noticias más relevantes sobre el comienzo de la pretemporada de la Liga Casildense estuvo vinculada al banco de Aprendices. Hace pocos días se conoció la renuncia de Adrián Pradolini y se comenzó a hablar sobre su reemplazo. Por suerte, la Subcomisión puso primera y ya tienen al hombre que dirigirá al conjunto de Nueva Roma. 

El elegido es un tocayo y cara conocida en el club, Adrián Rocamora.  Rocamora tiene historia en Aprendices ya que ha sido arquero suplente y preparador físico en las temporadas 2000 y hasta 2002.

Antes de eso, a mediados de los años 90' integró el plantel de Alumni sucampeón en las temporadas 94-95. Al año siguiente fue campeón de la Liga con Belgrano de Arequito y ha sabido tener participación también en Unión Casildense. 

Luego de eso y durante un gran período de tiempo integró el grupo de trabajo de Pablo Marini y estuvo dedicado al profesionalismo. Incluso participó en Newell's Old Boys de Rosario en los años 2007/2008 y ha sabido recorrer diferentes países como Chile, México y finalmente Uruguay. Su último paso lo dio en Montevideo City Torque y su trabajo allí le mereció la distinción como mejor preparador físico de equipos uruguayos durante el 2020.

Ahora Adrián Rocamora se pondrá el buzo de DT y ocupará un banco más que importante de la Liga Casildense de Fútbol. Luego de la salida de Adrián Pradolini, la Academia dio vuelta la página y siguió adelante para comenzar a prepararse para una nueva competencia. 

Antes de la partida inesperada de Pradolini la subcomisión de fútbol había arreglado dos refuerzos en puestos importantes. Por un lado José Osella para la posición de marcador o volante central quien venía de Unión de Villa Eloisa y Claudio Escobar, volante central de Totoras Juniors. Finalmente, Osella se bajó aduciendo cuestiones personales.