Por segunda vez en su carrera, Gisel Kolodzinski fue convocada para ser parte de la Selección Argentina de Fútbol Playa. La jugadora, que inició su actividad como futbolista en Unión Deportiva de Los Molinos, se calzará la albiceleste en el Torneo Internacional de El Salvador que tendrá lugar este fin de semana.

Pero la historia de la guardameta con al redonda empezó cuando tenía 12 años en el Rojo de Los Molinos. Cuando todavía no hay proyección de fútbol para damas a nivel local. Más adelante se desempeñó en el Futsal de la UNR, para el equipo de la Facultad de Medicina y llegó a ser jugador de Social Lux en cancha de once.

Su proyección siguió creciendo y fue convocada para el Seleccionado Rosarino de fútbol playa y recaló en Argentino de Rosario. El 2019 fue el año cumbre. Le llegó la citación para el Combinado Nacional.

Actualmente también defiende los colores de Boca Juniors en la especialidad y desde hace semanas está preparando el certamen en el cual se medirán con el elenco loca, Estados Unidos y Bahamas.