El amor que los hinchas del Eintracht Frankfurt tienen por la figura de David Abraham llega a límites impensados. A poco más de cuatro meses de que abandonara el territorio alemán para cumplir el sueño de jugar en Huracán de Chabás, los simpatizantes hicieron un pedido especial que será concedido en breve.

Los aficionados de Las Águilas no le perdieron el rastro a quienes consideran su último gran referente y hasta observaron los pocos juegos que disputó David con el Zapatudo a través de plataformas por Streaming. Pero no se conformaron con eso.

Según detallaron los dirigentes del club chabasense, se tejió una relación más que amistosa a la distancia y los alemanes querían tener la número 19 del Globo. Tal es así que en horas recientes, partió un cargamento con esa indumentaria rumbo a Frankfurt.

La novedosa camiseta tiene los escudos de ambos clubes y las banderas de Argentina y Alemania. Próximamente se podrán conseguir en la tienda oficial de Eintracht Frankfurt. Una joyita que une a dos localidades separadas por más de 11.500 kilómetros.