Recién acaba de comenzar, pero insólitamente el torneo de la Liga Casildense ingresa en su etapa más caliente del Torneo Apertura. Se juega la cuarta jornada con mucho en juego y duelos con historia. Para que la cosa sea bien taquillera, habrá encuentros que se disputarán este viernes por la noche. Imperdible.

Teniendo en cuenta que habrá seis clásicos, dos de ellos en la ciudad de Casilda, se tomó la determinación de desdoblar la jornada y se hará mucho más atractivo. El viernes por la noche se juegan tres encuentros en simultáneo correspondientes a la zona A. 

En Parque Casado, Unión Casildense no puede darse el lujo de dejar más puntos en el camino y espera por Aprendices. En Los Molinos, Unión Deportiva chocará frente a Atlético Sanford en una edición del Interpueblos. En tanto que, Unidos va por la recuperación en su casa y espera por Arnold FC. Otro duelo entre pueblos vecinos y con picante. 

Si bien resta la confirmación, el encuentro entre casildenses sería a partir de las 21.30. En tanto que los otros dos juegos irían desde las 21.

El restante encuentro de la zona A, se disputará el domingo por la tarde. Será un pleito entre puntero y escolta. Casilda Club no quiere bajarse de su ilusión y estará cara a cara con Alumni.

En el otro grupo no hay nada que envidiar. Porque habrá clásicos en las localidades de Chabás y Pujato. El Cemento esperará por la presencia de Atlético y Huracán, ambos necesitados de sumar. Mientras que en el predio ‘Lionel Scaloni’, se medirán Matienzo versus Atlético Pujato. Los dos cotejos serán el domingo por la tarde.

La jornada se completará con los partidos que se disputarán en Arequito y en Villada. 9 de Julio quiere estirar su buen momento frente a la Alianza Fuentes. En tanto que Racing volverá a ser local recibiendo al poderoso Belgrano de Horacio Vailatti.