Teniendo en cuenta que hace varios días no hay noticias de la Liga Casildense de Fútbol, que se realice una reunión presencial hace que se prendan todos los focos. Según pudimos saber desde CasildaPlus.com, la idea sería tratar temas varios y conocer el presente de cada entidad.

Es por eso que se juntarán un grupo de directivos que estará conformado por un integrante de cada club afiliado hasta este miércoles al mediodía. Si bien el encuentro es interno, por lo que no se permite el ingreso de la prensa, se esperará con ansias lo que allí se resuelva.

La cita se concretará a las 21 horas en el salón donde más de una vez se festejó el cierre de año de la LCF, se trata del sitio que la Vecinal Nueva Roma tiene para eventos sociales, festejos y celebraciones varias.

Dado el momento epidemiológico que se vive, la idea es respetar los protocolos vigentes, el distanciamiento y el obligatorio uso del cubrebocas. Para esta ocasión, se solicitó permiso a la Municipalidad de Casilda que dio el visto bueno para que esto pase.