A pocos días del cierre del Torneo Clausura, y todavía con los festejos de Belgrano muy presentes, los directivos del Órgano Ejecutivo se dieron cita para definir el 2023. En un encuentro que contó con la presencia de la mayoría de los clubes afiliados se dejó sentado cual será la fecha para la jornada inaugural del año entrante. Antes que cierre el 2022 se elegirá el formato de disputa.

En cuanto a la participación de las entidades que fueron parte del último torneo, el único ausente fue Arnold FC. El Picapiedras está en medio de un proceso de recambio de las personas que manejan el fútbol y es duda su presencia para el 2023. Por el momento, se quedaría afuera.

Los restantes quince delegados entablaron una charla para definir algunos centrales. El más importante de ellos, cuando se comenzará con el torneo venidero. Considerando que será un año electoral, se escogió el domingo 19 de febrero como punto de partida.

Todavía se desconoce bajo que formato se disputará. El principal punto es saber si habrá dos campeones o se volverá a un único monarca anual. El 29 de diciembre habrá una nueva asamblea para pulir ese punto y que todo quede aclarado antes de las vacaciones.