El fútbol de la Liga Casildense espera por su regreso y este martes desde las 21 horas en sede del Club Aprendices, comenzará a definirse el futuro del torneo que solo tiene tres fechas jugadas.

Según pudo saber CasildaPlus.com, la idea en primera división masculina de la LCF, es continuar con el mismo formato haciendo uso de los domingos disponibles y adelantando fechas. 

Para el Órgano Ejecutivo, la cuestión sería así: el total de fechas programadas es de 22 -veintidós-, respecto al torneo ya iniciado, de la cuales solo se disputaron con normalidad 3 -tres-, restando de esta manera 19 -diecinueve-

Tal como explicaron, hay unos 17 -diecisiete- domingos disponibles a los que habría que restarle 2 -dos- por jornadas de elecciones en el país. De esta manera, quedarían 15 -quince- domingos netos para utilizar y 19 -diecinueve- fechas por disputar.

Esa falta de tiempo, se resolvería adelantando al menos 4 -cuatro- fechas y haciendo casi imposible la suspensión por lluvia, por ejemplo. 

A su vez, le plantearían a las entidades deportivas que el inicio de la competencia se de el 22 de agosto para culminar el 12 de diciembre de este mismo año. ¿Qué pasará? Todo se sabrá luego del encuentro entre las partes.

La Liga propondrá iniciar el torneo el 22 de agosto