El artista casildense Gabriel Griffa bate récords en toda la región, esta vez formó parte de un nuevo homenaje a Lionel Scaloni en la vecina comuna de Pujato, esta vez en el club Matienzo. 

El presidente comunal, Daniel Quacquarini, había contactado al muralista para realizar una obra en honor a Lionel Scaloni, el entrenador de la selección argentina de fútbol que consiguió, luego de una sequía de 28 años, un nuevo título para la Argentina al ganar la Copa América, nada más ni nada menos que de visitante frente a Brasil.

Así, sobre la Ruta Nacional 33, se plasmó un mural con el rostro de Scaloni y la leyenda "Gracias Lio". El sitio fue elegido con el objetivo de que esté visible para la mayor cantidad de personas posibles, incluyendo a todos aquellos que circulen por la carretera en dirección a la ciudad de Casilda. 

Pero el club Matienzo, la institución que lo vio nacer, no se quedó atrás y también acudió a Gabriel Griffa para inmortalizar la cara de su ídolo en las instalaciones del club. Fue el presidente de Sportivo Matienzo, Fabián Medicina, quien comunicó el deseo de toda la comunidad "ranera" de homenajear a Lionel Scaloni. 

De este modo, en pocos días, fueron inaugurados dos murales en su pueblo natal. Sin lugar a dudas, la Scaloneta no para.