Las comandadas por Lisandro Urquiza jugaron la etapa inicial del torneo que reúne a los mejores elencos de toda la bota. Terminaron como líderes de la zona B y se aseguraron un lugar en el pentagonal final que se llevará adelante a mediados de noviembre en la ciudad de Rosario. Bien por las pibas.

El combinado Casildense se trasladó hasta Las Parejas, donde se desarrolló esta primera etapa. El debut se dio el sábado por la tarde, bajo un intenso calor, las nuestras derrotaron a Venado Tuerto por 3 a 0. Los goles los señalaron Bárbara Yrizarri, Marianela López y Martina López.

El día domingo hubo acción por duplicado. En primer término, se jugó el interzonal con el seleccionado local -Cañada de Gómez-, resultado empate en uno. En ese caso, el acierto estuvo a cargo de Araceli Molina. La clasificación se coronó con victoria por la mínima sobre la Deportiva del Sur, con otro gol de Barbi Yrizarri.  

De esta manera, la Casildense viajará a Rosario el próximo 19 de noviembre. En ese lugar se jugará un pentagonal para definir a las primeras campeonas provinciales. Participarán las dueñas de casa, Casilda, Cañada y los dos vencedores de la región centro-norte.