Se viene un fin de semana decisivo para la suerte de los cuatro conjuntos que todavía pugnan por el título de campeón de caballeros en la Liga Casildense. Debido al gran dispositivo de seguridad que requieren los dos encuentros y aprovechando el feriado largo, la policía del Departamento Caseros determinó que lo mejor era que se jugarán en jornadas diferentes.

De esta manera, el duelo que involucra a los conjuntos que Arequito se desarrollará el domingo por la tarde. En tanto que, en Chabás habrá fútbol recién el lunes. Además, también hubo que modificar días y horarios habituales para las semifinales de la Reserva.

El primer encuentro entre Belgrano y 9 de Julio será en el Estadio '25 de Mayo'. Según el boletín oficial de la LCF se disputará el domingo desde las 15. Mientras que el duelo en el 'Chiquito' Domínguez tendrá lugar el lunes a las 17.30.

En la cancha de Huracán también habrá semi del torneo preliminar, ya que los más jóvenes del Zapatudo se verán las caras con Unión Casildense en el primer chico. El match comenzará a las 15 del día feriado. Y en Los Molinos, habrá enfrentamiento entre Unión Deportiva y Atlético Pujato. El silbatazo inicial se espera para las 20 de la misma jornada.