Mientras se espera por el regreso de las competencias deportivas, como lo es el torneo oficial de la Liga Casildense del Fútbol, algunos clubes de la región volvieron (con limitaciones), a entrenar de cara a un futuro poco certero.

De igual modo, las esperanzas están intactas aunque durante el 2021 se hayan cumplido tan solo tres fechas antes que todo vuelva a cerrarse. Elencos decidieron parar la pelota durante mucho tiempo, otros, cumpliendo con protocolos vigentes se fueron adaptando a las posibilidades otorgadas por los distintos gobiernos.

Días atrás, el presidente de la LCF, Ricardo 'Peco' Pozzi conversó con CasildaPlus.com y dijo: "La Liga está funcionando con la administración y con los gastos mínimos necesarios e inevitables. Está abierto y se atiendan las pocas inquietudes que se están dando en este momento, en tanto seguimos subsistiendo. De aquí en más, esperamos la reactivación para normalizar el funcionamiento".

Al ser consultado por la predisposición de las entidades para el regreso y, en el caso que se necesite, la modificación de la competencia, indicó que "este torneo viene aprobado por Asamblea y es la única que lo puede modificar. Además se programó un torneo corto previendo algún parate".