El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, se refirió a la imagen que le valió a un grupo de niños de las inferiores de Newell’s su suspensión de los entrenamientos. Se trató de seis pequeños que posaron para una foto junto a Ignacio Malcorra, jugador de Rosario Central, y la situación derivó en sanciones internas.

El entrenador de seleccionado nacional, ligado al club del Parque Independencia por su pasado, expresó su desacuerdo con las medidas tomadas y defendió el gesto de los chicos. “Vi la foto de los chicos de Newell’s con Malcorra y realmente hay que valorar que quisieron sacarse una foto con un jugador de primera división, algo con lo que sueñan”, afirmó el técnico.

Además, llamó a normalizar este tipo de comportamientos entre futbolistas jóvenes y profesionales, y soltó: “Si yo hubiese tenido la chance, me la hubiese sacado sin importar la camiseta”.

Por último, el DT campeón del mundo con Argentina deseó que la experiencia deje una enseñanza positiva. En ese punto recalcó: “Ojalá sirva como una mala anécdota y que no suceda más, sino que haya más fotos de estas. Es el ejemplo que tenemos que dar, Malcorra dio el ejemplo. Esto tiene que servir de experiencia”.

El Comunicado de Newell's

X de Newell’s Old Boys