Por tercera ocasión consecutiva, los jóvenes que forman parte del grupo que habitualmente se entrena en la canchita de Magaldi y Mitre, tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades en uno de los torneos más convocantes de la región. El Club Alianza de Arteaga lanzó una nueva edición de su tradicional Mundialito y allí estarán 'Los Messi de El Potrero'.

Como siempre, con Rubén Otarola a la cabeza, se conformaron dos elencos. Uno con categoría 2006 y otro de 2008. El próximo viernes comenzarán las etapas preliminares, en este caso les tocará la subsede Matienzo, en Pujato. 

El torneo organizado por Club Alianza reúne a elencos de todo el país y en este caso se llevará adelante bajo un estricto protocolo sanitario. Los chicos podrán están acompañados en el campo de juego únicamente por un adulto responsable. Mientras que en la parte de la hinchada habrá burbujas delimitadas para los grupos familiares. 

Los chicos categoría 2006 tendrá como adversarios a San Jerónimo, Jockey Club de Rosario y un combinado de Fuentes. Mientras que los más pequeños disputarán un triangular con Arnold FC y Fuentes.

En esta ocasión el certamen reunirá no solamente a las categorías mencionada. También habrá una Copa auspiciada por la Comuna, para los niños 2010, un Mundialito Kid para 2012 y la segunda edición del Trofeo Femenino.

Bono contribución

Si bien este año el viaje no será tan largo para los chicos de Yapeyú, siempre hay gastos que considerar. Por esa razón, el club organizador entregó a las entidades que más lo necesitan un bono para comercializar y recaudar fondos. El Potrero está ofreciendo esa rifa que se sorteará el próximo sábado 6 de febrero y tendrá cuatro ganadores de órdenes de compra de 10 mil, 15 mil, 20 mil y 35 mil pesos.

Para quienes tengan las oportunidad de dar una mano sólo hay que comunicarse al número 3464539488 y preguntar por Chubi para conseguir su rifa. O bien acercarse hasta Catamarca 2065 o Magaldi y Mitre.