Unión Casildense es ejemplo de vanguardia y disciplina en el deporte local. No es casualidad que sus proyectos lleguen a buen puerto. La institución de barrio San Carlos continúa avanzando en obras destacadas para sus deportistas y los conjuntos de Rugby están prontos a culminar con su gimnasio. Un espacio muy necesario.

A paso firme, como todo Toro, proyectamos la obra más importante de este año Nada podría ser posible sin ellos, los que trabajan día y noche incasablemente para que este sueño se convierta en realidad”, destacaron los Tricolores. Ya se levantó la construcción, se procedió a techarlo y, en las últimas horas, arribaron las máquinas que utilizarán los atletas.

Desde los Toros y las Toritas insisten en que el amor por el club es la clave para conseguir estas metas. El espacio servirá como complemento de los entrenamientos que se llevan adelante a diario.

La buena noticia institucional viene acompañada de un buen arranque en el torneo de la Unión Rosarina de Rugby. El pasado fin de semana, el elenco conducido por ‘Pepe’ Ríos se impuso a Villa Constitución por 37 a 28 en el inicio del certamen.