Sólo quedan ocho equipos que se debatirán el título de campeón del Torneo Apertura en la Liga Casildense de Fútbol. Mientras algunos ponen sus fuerzas en los choques de cuartos de final, otros elencos tienen que pensar en el segundo semestre. Habrá cambios en los bancos de suplente en, al menos, dos instituciones.

El primero en anunciar su salida, en acuerdo con la dirigencia, fue Carlos Dignani. Quien había acordado previamente al choque con Huracán de Chabás que no continuaría para el Clausura independientemente de los resultados que se dieran. Al parecer, hubo una relación de desgaste con el plantel y el Picapiedras tendrá que buscarle un reemplazante.

Por otra parte, durante la noche del martes, Alejandro Rubinich pasó a despedirse del plantel de Atlético Pujato. En este caso, los directivos del Pincharrata entendieron que no se cumplieron los objetivos. Por lo que el rosarino, con pasado en la institución como jugador, fue cesanteado de su cargo. 

Su reemplazante será un hombre de la casa, Juan Carlos Pollini. Quien luego de varias buenas campañas con la división Reserva, ahora se calzará el buzo de la Primera División.