La quinta fue la vencida para Atlético Vega Real. Elenco de la Liga Profesional de República Dominicana en el cual milita el casildense Pablo Marisi. Desde el inicio del torneo, sólo había cosechado igualdades. El fin de semana, se llevó una buena victoria por 3 a 0 y el ex Aprendices fue protagonista excluyente.

Los de camiseta roja y amarilla  estaban demostrando gran rendimiento pero no podían coronar con el esperado festejo. En varias oportunidad se había quedado con el sabor amargo sobre el final por no saber liquidarlo. Por la quinta jornada del grupo 1, se cortó la racha. 

En el clásico ante Jarabacoa, los locales impusieron su ritmo bajo una intensa lluvia y despacharon a su rival del mismo vecindario por un contundente 3 - 0. El joven surgido en la cantera de barrio Nueva Roma fue el encargado de abrir la cuenta un tiro libre perfecto de larga distancia. La especialidad de la casa. Luego, sus compañeros le pusieron el moño.

De esta manera, Vega Real alcanzó la siete unidades y se aseguró su lugar en la postemporada. Tendrá la posibilidad de pasar directo a semifinales si el sábado despacha a Cibao. Que, por el momento, lo aventaja por una unidad.

Mirá el gol de Pablo Marisi