El Pulgón de Arequito dio cuenta de Atlético Sanford por la mínima diferencia. Mientras que el Picapiedras se transformó en la sensación del momento tras una nueva goleada. En este caso derrotó 4 - 1 a Unión Deportiva. 9 de Julio sigue como puntero y los de Mauro Maraschín son escoltas.

Los muchachos de verde y blanco aprovecharon el envión anímico que les dio el triunfo en el clásico y doblegaron al Rojinegro en un encuentro muy cerrado. Lo resolvió Carlos Siaria cuando promediaba el segundo tiempo.

Lo de Arnold fue casi perfecto. Sergio Bordón -de penal-, dos de Facundo Messi y Bruno Roldán completaron una jornada de mil maravillas. El Diablo fue pura impotencia y apenas descontó por Leo Falconier. Los dos terminaron con diez por las rojas a Santiaho Kuzmicich y Elías Bertoni. 

El domingo se cerrará la jornada con los dos cotejos que restan de esta zona, más todos los encuentros del grupo 1. Se medirán, por un lado, Alianza contra Pujato y Unidos versus Belgrano. Por otra parte, jugarán Aprendices-Atlético Chabás, Huracán-Casilda Club y Unión Casildense-Racing.