El ex entrenador de las Selecciones de Bolivia y Ecuador, Gustavo Quinteros, asumió en uno de los grandes del continente americano, y se llevó a Hugo Roldán para que lo acompañe en la preparación física. De esta manera, el joven casildense sumará una nueva experiencia en el fútbol trasandino.

'Chugo' tiene vasta trayectoria en el ámbito local, preparando a planteles de Alumni y Aprendices para alta competencia. Posteriormente dio el salto hacia el profesionalismo, acompañando a Lucas Bernardi en su derrotero por la máxima categoría del fútbol argentino. Desde hace un par de años se unió a Quinteros y la fórmula ha dado éxito. Pisaron fuerte en la Universidad Católica y hasta mediados de año se desempeñaron en Xolos de Tijuana.

Ahora les regresar a Chile para asumir el mando de un golpeado Colo-Colo. Que no parece encontrar el rumbo desde la vuelta a la competencia. Tendrá un trabajo duro por delante en una institución que necesita recuperar el prestigio.

El Cacique está penúltimo en el torneo local, a sólo tres puntos de Deportes La Serena -el equipo que hoy en día estaría perdiendo la categoría-. Además, cayó en sus últimas dos presentaciones de la Copa Libertadores y también ve comprometida su presencia en los octavos de final del torneo sudamericano. Deberá triunfar ante Jorge Wilstermann la semana entrante y esperar por el milagro.