Los deportistas de la zona siguen dando que hablar y se preparan para nuevos desafíos en la temporada que está próxima a iniciarse. El marcador central zavallense, Nicolás Herranz, cambiará de camiseta, pero permanecerá en la segunda categoría del fútbol argentino. Se viene otra gran oportunidad.

El joven de 28 años dejó atrás su etapa en Brown de Puerto Madryn y se mudará un poco más cerca de sus afectos. En este 2023 defenderá los colores de Brown de Adrogué. El elenco que conduce el bigotón Pablo Vicó puso sus ojos en él y lo sumó para reforzar la zaga.

Herranz hizo Divisiones Inferiores en Rosario Central, aunque su debut en Primera se dio con la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca. En el sur de Buenos Aires permaneció hasta mediados del 2018 cuando decidió probador suerte en Europa, más precisamente en Macedonia del Norte. Llegó a un jugar competiciones europeas con el Klub Vadar,

A su regreso, tuvo un paso fugaz por Cuyo, vistiendo los colores de San Martín de San Juan y había permanecido las últimas campañas en Brown de Puerto Madryn, siempre con mucha regularidad.

El caso de Herranz se suma al del casildense Aaron Spetale, que es refuerzo de Nueva Chicago. De todas maneras, no compartirán cancha. Porque el Torito de Matadero está en la Zona A, en tanto que el Tricolor de Addrogué militará en la Zona B.