El delantero casildense, Pablo Marisi, culminó una gran primera etapa en el Naples United, en el fútbol de los Estados Unidos. Su equipo se quedó con el título de conferencia en la South Sunshine por tercera vez en la historia. Lo que le posibilitará competir en las regionales con el resto de los vencedores de cada certamen territorial.

Naples tuvo una campaña casi intachable. Prácticamente no hubo oponente que pudiera hacerle fuerza. Cosechó nueve triunfos en diez presentaciones. Solamente cedió en ante Atlético Miami Beach, rival al cual derrotó en su última presentación por 5 a 2.

El conjunto celeste y blanco ya conocía de su título, aunque debió esperar hasta el fin de semana para festejar por protocolo. Por su parte, Marisi se cansó de romper redes y fue el máximo artillero para los suyos.

El desafío que se viene es competir en el torneo regional de la National Premier Soccer League, la principal liga de fútbol semiprofesional de los Estados Unido. Ahora se le eleva la vara, aunque el rendimiento del elenco viene siendo impecable.