El volante surgido en Aprendices y que viene de jugar el Torneo del Interior con el 'Negro' de Carcarañá, seguirá su carrera en el exterior. Se reencontrará con un ex entrenador que lo dirigió en el fútbol de Centroamérica y volverá a mostrar su talento fuera del país.

Pablo Marisi había firmado con Cremería luego de su breve paso por La Academia en el último torneo de la Liga Casildense. Se sumó a los de la Liga Cañadense con el objetivo de potenciar un plantel que soñaba en grande con el ascenso al Torneo Federal. Sin embargo, y pese al buen rendimiento personal, Cremería quedó al margen en la etapa de cuartos de final frente al Club San Jorge.

Los de casaca roja y blanca tuvieron que hacer una reducción notable de su elenco dado que ahora sólo esperan por el inicio del certamen local, que se proyecta para finales de febrero. Y Marisi fue uno de los que decidió tomar otro rumbo.

Si bien parecía que el futuro del gran delantero casildense era incierto, apareció un viejo conocido para reclutarlo hacia nuevos rumbos. Miguel Ángel Zahzú, con quien coincidió en su primera etapa en República Dominicana lo invitó a sumarse a Sportivo Luqueño. Conjunto de gran trayectoria en el fútbol paraguayo, que está armando un proyecto para retornar a la máxima categoría.

Se espera que el jugador viaje en las próximas horas para firmar su contrato y unirse a las filas de un club que tiene como máxima gloria a un tal José Luis Félix Chilavert.