Sportivo Luqueño regresó a la División de Honor del fútbol guaraní. El último lunes se dio el resultado que estaba esperando para que se concretara el objetivo. Entre las filas del conjunto azul y amarillo se encuentra uno de los nuestros. Pablo Marisi volvió a destacarse.

Luqueño había ganado el fin de semana por la mínima sobre Colegiales, con el casildense como titular. Sin embargo, tenía que esperar que Pastoreo no sumara de a tres en su partido frente a Fernando de la Mora. Éste último conjunto terminó ganando la contienda y, automáticamente, le otorgó al ascenso al club donde se formó José Luis Chilavert.

El elenco del que formó parte el ex Aprendices se quedó con la segunda plaza para jugar en Primera, dado el primer ascenso fue para Sportivo Trinidense. Completó una campaña notable, con 17 triunfos en 28 presentaciones, y apenas cuatro caídas.

Luqueño marcó 40 goles a lo largo de la temporada y un par fueron obra de Marisi. Quien había jugado el final de la temporada 2021 en su querido Aprendices y se marchó rumbo a Paraguay a principios de este año, disfrutando de su tercera experiencia fuera del país. Ya había dejado su marca en República Dominicana y Estados Unidos.

Del Instagram de pablomarisi10