Después de unos octavos de final intensos y con partidos inolvidables, en la noche de este miércoles se dio comienzo a los cuartos. A partir de las 21:00 se desarrollaron los encuentros programados y hay equipos que ya sueñan con la semi. 

El primer encuentro comenzó a las 21:00 y los atléticos fueron protagonistas. En Sanford, el rojinegro recibía a los de Chabás que hicieron notar su descanso y también su clasificación directa a esta etapa y ganaron el partido de ida gracias a un tanto de Carlos del Giorno. El próximo domingo se define en Chabás.

Apenas 15 minutos después, en Parque Casado comenzó otro de los encuentros. Unión Casildense recibió a los azules de Arequito. Aquí también la visita se impuso con la mínima diferencia y Belgrano llega mejor a la vuelta del domingo gracias a Juan Martín Brstilo que marcó para el triunfo. 

En el mismo momento, Nueva Roma vivía el comienzo del enfrentamiento entre Aprendices y 9 de julio. La Academia no logró convertir en las llegadas y los de Arequito no perdonaron. Fue 2 a 0 a favor de los dirigidos por Bentivoglio. 

Por último, el único que logró imponer su localía fue Huracán de Chabás quien recibió a Casilda Club a partir de las 21:30 y lograron un triunfo por 2 a 0 con goles de Almara y Rolón. El globo también tiene una misión difícil para el domingo en casa. 

Así culminó la primera parte de los cuartos de final. El domingo se juega la vuelta y se definen los semifinalistas del torneo que, pese a todas las idas y vueltas a lo largo del año, termina con buen fútbol y con espectáculos deportivos a la altura de lo que la gente futbolera necesitaba.