Por la tercera fecha del torneo dominicano, el multicampeón Pablo Marisi anotó sus dos primeros goles con la casaca de Vega Real. Los aciertos del jugador casildense se hicieron esperar pero llegaron en un cotejo sumamente importante para su afición, en el clásico de la provincia de La Vega. Los de Nahuel Bernabei sumaron su tercer empate en hilera.

Si bien la victoria se les viene negando a sus compañeros, el ex Aprendices se está sintiendo cada vez más cómodo. El sábado, ante Jarabacoa, igualó mediante un tiro penal cuando mediaba la segunda mitad. El dueño de cada se imponía desde el amanecer del juego y parecía que la tarde se ponía torcida.

Un nuevo pase a la red Marisi parecía sentenciar la historia cuando apenas quedaban cinco minutos en el reloj. Pero en una de las últimas acciones, Junior Capellán estableció el 2 a 2 definitivo.

Quedó la amargura por no obtener el resultado positivo y ahora Vega Real deberá darlo todo en la segunda rueda si tiene intenciones de pasar directamente a semifinales y evitar el repechaje.

La buena noticia para el jugador argentino es que ya aparece entre los más destacados de la tabla de goleadores -como es habitual- y fue escogido uno de los tres atacantes del equipo ideal del fin de semana. Podés ayudarlo a ser el mejor votando por él en la página oficial de la Liga Dominicana de Fútbol.