Terminamos con el repaso de los elencos que se preparan para el próximo torneo de la LCF. El Submarino está ansioso porque el año pasado su vuelta quedó trunca, en Arnold armaron un plantel con apuestas, y Unidos hace base en los nombres que habitan suelo zavallense.

Racing

Los muchachos de Javier Bouvier estaban muy entusiasmados con el retorno a la competencia grande en 2020, pero apenas jugaron un partido. El plantel de aquel entonces se ha modificado bastante y habrá que aprender nuevos nombres.

De atrás hacia adelante. En el arco estará Ignacio Menna, ex Firmat Football. Quien suplirá el alejamiento de Mauricio Busso. En la defensa, se bajaron algunos nombres interesante como el 'Chiqui' Danelón. Aparecen muchos apellidos oriundos del pueblo.

En la mitad del terreno, ya no estarán Jorge Soljan, Germán Giampaoli o Sergio Torres, entre otros. Pero aparecen las inclusiones de dos experimentados como lo son 'Lucho' Acosta y Mariano Celman. Además, arreglaron David Dituro -Liga Deportiva del Sur- y Mariano Hereñú -ex Huracán de Chabás-.

En Ataque, el Submarino retuvo los goles de Martín Saichuk y le sumó un gran complemento, Manuel Lucero. Además cuenta en ese sector con 'Keko' Navarro y Facundo Raymunda.

Unidos 

El Busca es uno de los elencos que se mantiene de manera similar a la pre-pandemia. Ha tocado poco y eso se debe a que retuvo al cuerpo técnico que encabeza Fabián Belén. Con él habían arribado unos cuantos valores de la Rosarina que se mantendrán. Como los volantes Lautaro Fleitas, Gonzalo Graff y Luciano Vargas. A ellos se suma el mediapunta Micael Tenca.

Por otra parte los zavallenses seguirán teniendo en sus filas a otros apellidos que ya forman parte del inventario pese a no ser nacidos en el pueblo. Como por ejemplo, Facunod Quiero, Ezequiel Vaché y Ramiro Longhi.

El DT todavía no cierra el mercado porque apuesta a conseguir un arquero que compitan con Nicolás Cesolari. En parte ofensiva estará más que cubierto con la vuelta de 'Nacho' Capitani y la continuidad de Gustavo 'Billy' Rodas.

Arnold FC

Uno de los equipos que barajó y dio desde el principio. El Picapiedras modificó de las bases, prescindió del aporte de Sebastián Craia en el banco de suplentes y le otorgó ese honor a Mauro Maraschín. Quien tendrá su primera experiencia al frente de un plantel mayor.

En cuanto a los jugadores que se quedaron, tan sólo se destaca la retención del arquero Juan Gianni. El joven que mostró buenas presentaciones hacia finales del 2019 y cambiará los colores para este 2021. 

Hay algunos nombres por conocer en el fondo y en la mitad de la cancha. Incluso algunos apellidos que todavía están siendo evaluados para definir si serán parte del equipo. 

Donde está todo claro es adelante. Vuelve el goleador, Sergio Bordón, y se suma el rapidito Alan García. Este último tuvo un efímero paso por Huracán de Chabás en 2018 y ahora buscará revancha en la LCF.