El conjunto villadense, único sobreviviente de la Liga Casildense en la Copa Santa Fe, se quedó con el partido de ida en su duelo frente a Centenario. Un gol en cada tiempo alcanzó para que la visita obtenga un éxito que lo deja muy bien parado de cara a la revancha.

Javier Bouvier guardó poco y nada, pensando en que el domingo tendrá otro duelo decisivo frente a Unión Casildense. Como contraposición, el León de San José eligió una formación alternativa y la diferencia de ritmo se hizo notar. 

Racing lo jugó con más intensidad, apretó en los momentos necesarios y lo abrió de manera temprana gracias a Nahuel Guzmán. Quien después se retiraría lesionado. La victoria por la mínima ya era un gran resultado, pero el Submarino no se conformó y estiró a 2-0 de la mano de Gonzalo Navarro.

Hay en juego un pase a la tercera ronda del certamen provincial y la chance de medirse ante un plantel de mayor valía, como el de Central Córdoba de Rosario. Racing dio un paso enorme y lo definirá en su casa el miércoles que viene.