La Villa Deportiva "Chichin Tarquini" recibió este sábado a un grupo de trabajadores que se dedicaron a nuevos trabajos de demarcación y zanjeo en la cancha principal del predio, en la que se desempeña, por ejemplo, la primera división del Club Atlético Pujato.

Si bien es algo que desde hace año querían concretar, encontraron en este 2019 el momento justo, aunque, sin pensar que una pandemia iba a azotar al mundo y dejar tanto tiempo el campo de juego sin siquiera tocarse.

Desde CasildaPlus.com y en contacto con dirigentes de la entidad, se pudo saber que la idea en primera instancia -y fue algo que pudo cumplirse-, era que la cancha sufriera lo menos posible, por lo que se buscó un sistema que sea lo menos "invasivo" posible a la hora de llevarse adelante.

Por tal motivo, los caños principales se encuentran en el perímetro del rectángulo de césped. Al ser un sistema equipado con la última tecnología, permitirá que quienes hagan uso del riego puedan determinar y programar días y horarios, cantidad de milímetros e incluso sector a regar.

En las imágenes se pueden ver las tareas comenzadas el pasado sábado en horas del mediodía como puntapié inicial de una muy buena herramienta con la que contará el último campeón de la Liga Casildense de Fútbol.