El Olympique de Marsella tiene poco descanso. Entre la Ligue 1 y la Europa League, los de Sampaoli están seguido adentro del campo de juego y todavía buscan recuperar el ritmo y empezar a sumar de a tres. Esta vez reciben al Metz. 

El domingo continúa la fecha N°13 de la Ligue 1 de Francia y el Velódromo de Marsella ya está listo para recibir a uno de los peorcitos del campeonato. Metz se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla, solo por encima del Saint-Éttiene que también comparte el sector que peligra el descenso.

El encuentro comienza a las 9:00hs de Argentina y el conjunto dirigido por el casildense tiene una buena oportunidad de acomodarse nuevamente en la tabla de posiciones aunque depende de otros resultados. Ahora, Marsella ocupa el 4° puesto pero, si gana su partido y el Niza pierde o empata con el Montpellier, la historia puede cambiar. 

Si los resultados ayudan, el Olympique de Marsella podría ubicarse en el segundo lugar, detrás del líder inalcanzable del PSG quien se matiene con nueve unidades de diferencia del resto. 

Marsella viene de empatar en 2 con la Lazio en un partidazo que se llevó a cabo este último jueves por una nueva fecha de la Europa League. Después de este domingo, tendrán descanso hasta el 21 de noviembre cuando tengan que visitar al Lyon. Aunque decir Sampaoli y decir descanso no parece cuadrar.