El 2021 no será un año más para Jorge Sampaoli. A principios del mes de febrero fue papá de su cuarto hijo Bento y además dejó Brasil para continuar su carrera en el viejo continente, esta vez al mando del Olympique de Marsella, uno de los equipos más importantes de Francia. 

Allí, debutó con un triunfo por 1 a 0 ante el Rennes en la fecha número 22 de la Ligue 1 y dio una primera demostración de lo que quiere hacer en ese club. Cambio de formación, cambio de actitud, obsesión con el trabajo y con incomodar a los rivales, el estilo de Sampa es inconfundible. 

Hoy, entre tantos proyectos y nuevos sueños (y nuevos suelos) Jorge cumple 61 años y lo festeja con familia y amigos pero también trabajando, ya que le tocó enfrentar al Stade Brestois al que le ganó 3 a 1 con goles a los 88 y a los 92 minutos, en una definición emocionante.   

Esta fecha no pasó desapercibida en redes sociales en donde gran cantidad de seguidores y fanáticos lo saludaron y felicitaron, entre ellos, la cuenta oficial de CONMEBOL y también la de la Universidad de Chile, que aprovechó la oportunidad para saludar al "multicampeón".  

 

Universidad de Chile on Twitter