Jorge Sampaoli dirigió cuatro partidos del Olympique de Marsella y ganó tres. El debut fue 1 sobre cero frente al Rennes, pero para demostrar que no se trataba solo de cumplir con la vieja premisa de "técnico que debuta, gana", luego venció por 3 a 1 al Stade Brestois en un partido emocionante y de buen fútbol.

En el tercer encuentro llegó la caída, no logró acomodarse en la cancha del Niza y cayó 3 a 0. Sin embargo, en la última fecha logró volver al triunfo y hundió más al Dijon en el fondo de la tabla.

De este modo, el Zurdo cosechó nueve puntos de los doce que lleva disputados y mantiene a su equipo en el puesto N°6 de la tabla, detrás del Lille (que tiene un partido más), PSG, Mónaco, Lyon y Lens. 

Hoy a las 16:00hs va a visitar al Montpellier, equipo que ocupa el puesto N°8 en la tabla de posiciones pero que, de vencerlo, alcanzaría la misma cantidad de puntos que tiene el Marsella.  

El encuentro de hoy es importante porque el Olympique de Marsella está solo a un punto de meterse en la clasificación a copas europeas. ¡Vamos, Zurdo!